Un gallo se metió a la cancha y gambeteó a todos

9 de febrero de 2020

Un gallo se metió a la cancha y gambeteó a todos

Foto del Autor

Noticias Millos - 🐓 Insólita invasión de cancha en el fútbol argentino, el juego entre Morón y Chicago se demoró por la presencia ¡de un gallo!


En un partido del Nacional B, entre Deportivo Morón y Nueva Chicago, un gallo ingresó al campo de juego y nadie lo podía sacar.


El fútbol muchas veces entrega escenas insólitas. Lejos de las grandes luminarias de las competencias más importantes del mundo, una de ellas se dio en la tarde del domingo en el partido entre Deportivo Morón y Nueva Chicago, que se demoró por culpa de un gallo.


A Morón se lo identifica con el “Gallo“. Es el animal insignia que funciona como mascota y como símbolo del histórico equipo del ascenso del fútbol argentino.


En la previa del partido contra Chicago, un clásico de la categoría que se juega en el reinicio de la actividad tras un largo parate por el fin de año, el gallo fue protagonista del encuentro.


El gallo se gambeteó a la mayoría de jugadores de Morón y Chicago, el hecho ya es viral en redes sociales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior