Win Sports acabó con el interés de ver el fútbol colombiano

18 de febrero de 2020

Win Sports acabó con el interés de ver el fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - Es muy triste ver que los hinchas del fútbol colombiano están perdiendo el interés por siquiera ver un partido del equipo de sus amores.


Opinión | Es muy sencillo percibir el fracaso que está teniendo el canal premium de Win Sports, dejaron de ser tendencia en redes sociales, los bares prefieren poner música y no los partidos, y sobre todo el hincha de a pie no se ha mostrado jamás con el interés de pagar $30mil mensuales por ver el fútbol colombiano.


La avaricia de pocos acabaron con la diversión del pueblo colombiano, nuestro querido fútbol pasó a la historia. El interés por medio ver algún partido está por el piso, lo decimos por comentarios cercanos de cientos de hinchas que nos escriben que ya no están interesados por sintonizar los encuentros de Liga BetPlay.


Y es la verdad, el hincha fútbolero moderno está más a la espera de los partidos de Barcelona y Real Madrid, a cualquier niño se le pregunta cuál equipo es su favorito y de seguro le dirá cualquiera menos un equipo colombiano. El hincha futbolero moderno no quiere pagar de más por ver partidos aburridores, ni mucho menos pagar por ver estadios que son potreros, estadios que en sus costados tienen canchas sintéticas ó las vacas de alguna ganadería.


Camino al estadio, hace poco, notamos que en los bares ya no tienen Win Sports+, prefieren poner música ó vídeos de Youtube de Paola Jara. Es muy complejo encontrar algún tomadero que esté pagando por ese absurdo canal.


El interés por ver el fútbol colombiano está muriendo, gracias a Dimayor y su avaricia. Al sol de hoy nos preguntamos, ¿qué pasó con la plata que miles de hinchas dieron para su carnet de enrolamiento?.


Partidos aplazados, horarios inadecuados, estadios en mal estado, fútbol perezoso que hace dar sueño, jugadores mañosos quemando tiempo, cámaras que censuran a las hinchadas que se encuentran en las tribunas, todo ésto hace de Win+ un canal que va derecho al olvido, derecho al fracaso.


Los planes -por lo menos en primera persona hablando- los fines de semana era ver fútbol por RCN, compartir con mis viejos viendo algo que de pronto a ellos ni les interesaba pero a mí sí. Ahora los planes cambiaron, un buen maratón en Netflix, comer helado en un parque ó simplemente tardear en cualquier plan, nos el de estar viendo fútbol colombiano.


Gracias a Win+ miles de familias comparten más y no están pegadas a un TV viendo programas malucos como Saque Largo -la huesera de todas las tardes-. Gracias Win+, ahora los hinchas futboleros modernos estamos más al pendiente de ligas europeas -menos la turca-, ligas que vemos sin pagar un peso adicional a nuestro cable operador.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior