Win Sports amenaza con cárcel al que piratee su señal

14 de febrero de 2020

Win Sports amenaza con cárcel al que piratee su señal

Foto del Autor

Noticias Millos - Win Sports amenazó con cárcel a los hinchas del fútbol colombiano.


La implementación de la suscripción para ver el FPC ha dado mucho de qué hablar y en esta oportunidad no fue diferente.


Ante el fracaso del canal Win Sports+, sus presentadores y gerentes no saben qué inventar para obligar al pueblo a pagar unos absurdos $30mil mensuales por ver el pésimo fútbol colombiano.


Los seguidores del FPC se han rehusado a suscribirse. De hecho, a través de las redes sociales, se han pronunciado utilizando "#LoPagaráSuMadre". Asimismo, unos cuantos han compartido links para que ver la señal del canal por Internet de manera gratuita.


Ante dicha situación y problemática, en el programa 'Kick Off' de WIN Sports, aclararon y expusieron las multas y castigos que recibirá una persona que cometa dicho delito. Así lo explicó Carolina Romero, directora de la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia.


"Si es por la vía penal son hasta ocho años de prisión y hasta 1000 SMMLV de sanción. Tienen colocar la denuncia y es la Fiscalía General de la Nación quien se encarga de llevar a cabo toda la investigación, por supuesto apoyado de diferentes mecanismos técnicos y probatorios. Ahorita internet nos hace enfrentar unos desafíos. Parece que nada se sabe, pero todo se termina sabiendo. Así como hay mecanismos para eludir medidas tecnológicas y tomar ese contenido, también hay mecanismos para identificar desde qué lugar, en qué servidores, qué personas están utilizando determinada URL en donde está ese contenido. Hay laboratorios forenses de delitos informáticos muy especializados que permiten investigar toda clase de delitos de internet y no solo de derechos de autor", señaló Romero en Win.


Terrible lo que un pequeño grupo quiere hacer, perjudicar a las clases más bajas de nuestro país, obligar a pagar a alguien por algo que siempre ha sido gratis sí es un delito.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior