Win Sports cesura a hinchas de Millonarios en El Campín

15 de febrero de 2020

Win Sports cesura a hinchas de Millonarios en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Hinchas de Millonarios manifestaron con un cartel su inconformismo con el nuevo canal Win Sports+


Las protestas por el nuevo canal premium Win Sports + llegaron a los estadios del país y en esta ocasión se dio un hecho de censura con la protesta que hicieron varios seguidores de Millonarios en el estadio El Campín.


Con una pancarta gigante en el sector de oriental alta que decía #LOPAGARÁSUMADRE se dejó ver la molestia de los hinchas contra el nuevo canal.


La pancarta fue fotografiada por los asistentes al estadio y se volvió viral minutos después, gracias a las publicaciones en las diferentes redes sociales.


En días anteriores, el canal deportivo anunció que castigará con cárcel a todo aquel que piratee Win Sports+, así de monopolizado está nuestro querido fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete febrero 16, 2020 6:27 a. m.

Vuelvo y repito donde esta el estado que no defiende a su pueblo el fútbol es nuestro, los equipos viven y se arman para sus hinchas,esto no es de unos mercenarios, estamos permitiendo que las familias colombianas dejen sus hogares para que los padres e hijos se vayan a las cantinas a ver algo que les pertenece. #lopagarasumadre

Responder
avatar
Linguinosky delete febrero 16, 2020 8:59 a. m.

Se nota que lo escribió un hincha de Millos porque el título no tiene que ver con el artículo. 😅

Responder
avatar
Unknown delete febrero 17, 2020 5:40 a. m.

Que triste que esto pase en Colombia, que un canalcito de quinta vulnere el Derecho a la Libre Expresión de quienes determinaron manifestar de cierta manera su inconformismo contra una persona privada. Censura contra Win Sport. Exigimos Respeto.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior