Win Sports y sus POCOS SUSCRIPTORES preocupan a Claro y DIRECTV

4 de febrero de 2020

Win Sports y sus POCOS SUSCRIPTORES preocupan a Claro y DIRECTV

Foto del Autor

Noticias Millos - El nuevo canal premium del fútbol colombiano, Win Sports +, sigue en caída libre y tal parece que nadie se está suscribiendo.


El nuevo canal premium del fútbol colombiano nació para fracasar, muy preocupado se sienten dos de los más grandes cable operadores del país, Claro Televisión y Directv.


Pero, a quién se le ocurre cobrar una cifra absurda por solo ver nuestro aburrido fútbol colombiano, y nos meten a las malas la desconocida liga turca. A duras penas, los colombianos conocemos Turquía gracias a Elif.


Pablo Arenas, reconocido periodista deportivo y estadígrafo, publicó en su Twitter la preocupante situación que está viviendo Directv en territorio colombiano.


"Acabo de hablar con alguien MUY importante en DirecTV Colombia y está preocupadísimo por la caída de recargas que hubo el fin de semana en sus planes prepago. Me la calificó de histórica", señaló abriendo hilo Arenas.


"Esto se debe, le dije yo, a que la gente recargaba para ver el partido de su equipo el fin de semana y ahora tienen que pagar una cifra que muchos consideran absurda", señaló el periodista.


Sobre la cantidad de suscriptores, no se sabe una cifra exacta, de seguro por que ha sido un fracaso total. "En cuanto a la cantidad de suscriptores que pagaron los $30mil, no me pasó el dato. No sé si porque aún no lo tiene o porque se lo guardó", finalizó Pablo Arenas.


Los hinchas del fútbol colombiano, y hablamos por muchos que son del común, poco ó casi nada veían los partidos cuando era gratis. Ahora, que están cobrando $30mil mensuales ese interés se irá al piso y el nuevo canal Premium de Win Sports será uno de los papelones más absurdos que se hayan podido inventar para monopolizar y quitarle un derecho que es y siempre debe ser gratuito.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 17 comentarios

avatar
Unknown delete febrero 05, 2020 8:57 a. m.

Que se puede esperar no estabamos mirando los partidos gratis por que para eso se esta pagando un cable operador y pretenden que paguemos mas estan muy equibocados

Responder
avatar
Anónimo delete febrero 05, 2020 10:10 a. m.

#lovaapagarsumadre

Responder
avatar
Anónimo delete febrero 05, 2020 11:06 a. m.

#lovaapagarsumadre

Responder
avatar
Unknown delete febrero 05, 2020 11:21 a. m.

En donde estudiaron esas fieras que inventaron la estupidez que uno ganándose un mínimo dejaría los hijos sin loncheras para llenar los bolsillos de ricos avaros pagando 30000 para ver un fútbol tan cagao

Responder
avatar
Unknown delete febrero 05, 2020 11:42 a. m.

Hps ratas de alcantarilla,volvieron el futbol negoci de pocos para llenarse los bolsillos a cuenta del pueblo, que hagan estadios privados y que el gobierno les quite el derecho de jugar en los que juega normalmente pues los estadios son públicos y el futbol es para el pueblo que nadie compre ese canal y se quiebre perros hps ladrones.

Responder
avatar
crucero delete febrero 05, 2020 12:30 p. m.

Ilógico desde cualquier punto de vista ?? Hoy en día con la revolución de las comunicaciones EL PUEBLO COLOMBIANO PREFIERE VER LA COPA LIBERTADORES O COPA SURAMERICANA POR FOX SPOR Y JAMAS,JAMAS PAGAR POR ESA ATRACO DE Wuin. Los partidos de la seleccion por Caracol o RCN. No importa que no veamos el Futbol Colombiano. "NO AL ATRACO"

Responder
avatar
Unknown delete febrero 05, 2020 3:31 p. m.

aca todo es plata, ya pagamos une, internet, tv y telefonia, todo un paquete y quieren cobrar mas por un solo canal, sigo escuchando los partidos por radio

Responder
avatar
Unknown delete febrero 05, 2020 5:38 p. m.

Y los pocos suscriptores que tienen, apuesto 5 a 1 a que todos son los dueños de establecimientos y los que abrieron nuevos, donde reunirán a los hinchas con el "gancho" de ver los partidos. ¡Yo estoy con ganas de montar uno de esos!

Responder
avatar
Unknown delete febrero 05, 2020 6:11 p. m.

Para eso le pongo 2megas al internet y me veo todo los partidos en internet y solo vale 9mil pesos mas, antes de pagar 30mil por un solo canal hay se van a morir de hambre con ese win+

Responder
avatar
Anónimo delete febrero 05, 2020 9:02 p. m.

Yo pagué Directv hasta este mes, ya no lo pago más

Responder
avatar
Unknown delete febrero 06, 2020 7:34 a. m.

EL ÚNICO QUE ESTA DE ACUERDO, PELEA POR ESTE CANAL Y TRATA LA GENTE DE RETRÓGRADOS ES EL SEÑOR VELEZ, PUES OBVIO, CUANTO SE GANA EL SEÑOR?...

Responder
avatar
alex delete febrero 06, 2020 8:25 a. m.

Pagar para Ver como le regalan penales al América? #Lopagarásu#'¿2"#$%%

Responder
avatar
Anónimo delete febrero 06, 2020 8:35 a. m.

Amigos, los invito a ver este video que me encontré en YouTube sobre el manejo que están haciendo a los derechos de televisión del fútbol colombiano desde hace varios años https://youtu.be/B9wjzxjloPA

Responder
avatar
Jpablochj delete febrero 15, 2020 1:30 p. m.

La verdad yo soy de los que no volvio a sintonizar win, ya no veo sus promagras y mucho menos voy a pagar 30000 por ver los partidos de su liga robabetplay.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior