Adolfo Pérez: Nuestro fútbol se ve mucho menos que antes

5 de marzo de 2020

Adolfo Pérez: Nuestro fútbol se ve mucho menos que antes

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 El reconocido periodista deportivo Adolfo Pérez se sumó a los críticos del nuevo canal Premium del fútbol profesional colombiano.


El fútbol colombiano sigue en caída libre por culpa de Win Sports, los hinchas están prefiriendo sintonizar ligas internacionales y darle prioridad a equipos que si ganan algo en torneos continentales.


En medio del debate entre varias partes, se sumó una nueva voz, la del periodista Adolfo Pérez, que se puso del lado del público y dudó de que la cosa ande tan bien como quieren hacer creer en el canal.


Al respecto, Pérez manifestó: “En WIN dicen que cobrar por ver el fútbol col va a las mil maravillas. Solo ellos lo saben pero me permito dudarlo. No he encontrado a nadie feliz con eso,las protestas suben cada día, luego no es difícil concluir que hoy al fútbol col lo ven mucho menos que antes”.


No se conocen reportes públicos del número oficial de suscriptores, sin embargo las muestras de inconformismo en general son altas. En redes sociales sigue la tendencia #LoPagaráSu... donde miles de hinchas expresan su inconformismo con el monopolio que montó Win Sports.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior