Casi 300mil españoles fueron a estadios el fin de semana previo al Coronavirus -->

22 de marzo de 2020

Casi 300mil españoles fueron a estadios el fin de semana previo al Coronavirus

Foto del Autor

Noticias Millos - Medios españoles indagan cuál fue el detonante que contagió masivamente a la población.


El fin de semana, último en la que hubo fútbol antes de que se suspendiese la Liga por esta crisis, 284.726 aficionados se acercaron a los 10 estadios en los que se jugó un partido del campeonato nacional de Primera División para presenciar los diferentes encuentros.


El estadio que registró un mayor volumen de espectadores fue el Camp Nou. Barcelona y Real Sociedad se midieron en uno de los encuentros punteros de la competición que presenciaron en directo 77.035 aficionados.


Aquel partido lo ganaron los azulgranas gracias a un gol de penalti de Messi. Triunfo que, sumado a la derrota del Real Madrid ante el Betis, permite a los catalanes ser líderes y quién sabe si les valdrá para ser campeones si la Liga no se reanuda.


Al duelo del Camp Nou le sigue el que se vivió en el Metropolitano. Todo un Atlético – Sevilla en plena lucha por la Champions congregó a 60.374 aficionados, mientras que el encuentro que enfrentó en el Benito Villamarín a Betis y Real Madrid tuvo a 50.596. Es decir, el tercer partido con más afluencia de público.


A éstos números también se le añade los seguidores de la Segunda División. Según los datos de la última jornada, un total de 121.011 hinchas acudieron a los 12 campos de la categoría de plata . Por lo tanto, entre los dos campeonatos, sin contar el resto de las categorías inferiores, 405.737 personas fueron al fútbol, sin saber que estaban contagiándose de coronavirus.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior