Copa Libertadores se verá GRATIS por FOX Sports y ESPN

3 de marzo de 2020

Copa Libertadores se verá GRATIS por FOX Sports y ESPN

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Por primer vez, FOX Sports deja de ser la casa de Copa Libertadores y compartirá transmisiones con ESPN.


La grilla de TV de la Copa Libertadores 2020 tendrá un nuevo jugador. Ya con Fox dentro de la familia Disney (en marzo del año pasado se concretó la venta por US$71.000 millones).


Los derechos quedaron bajo poder del gigante de la industria del entretenimiento y ahora los partidos se repartirán entre dos canales deportivos que hasta no hace poco eran competencia: ESPN y Fox Sports.


La confirmación llegó en las últimas horas, cuando ESPN anunció que Caracas-Boca (martes, 19.30) y Liga de Quito-River (miércoles, 19.30) se verán por sus señales y tendrán a Mariano Closs, Miguel Simón y Diego Latorre al frente de las transmisiones principales.


El debut de Boca se podrá ver por Fox Sports, con la tradicional dupla conformada por Closs y Latorre, mientras que River irá por ESPN2, y ahí Latorre será el comentarista de Simón.


También debemos recordar que las transmisiones de Copa Libertadores se podrá ver GRATIS por Facebook.


1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior