Ecuatorianos tratan de ignorantes a periodistas de Win Sports

6 de marzo de 2020

Ecuatorianos tratan de ignorantes a periodistas de Win Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - Los hinchas y periodistas de Independiente del Valle no le perdonan la burrada del periodista Daniel Pérez de Win Sports.


El pasado 27 de febrero, durante el programa 'Saque Largo' de Win Sports +, el director de los informativos de ese mismo canal salió con unas palabras que dejaron a muchos sorprendidos sobre Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil.


Lo tengo clarísimo, (pasan) Flamengo y Junior. Independiente del Valle no existe y Barcelona de Guayaquil tuvo un partido bueno de mil. Junior favorito con Flamengo”, sentenció Pérez el pasado 27 de febrero en el programa ‘Saque Largo’, de Win Sports.


Tras la vergüenza del Junior ante Flamengo, y la categórica victoria de Independiente del Valle, no se hicieron esperar las críticas hacía el novato del periodismo, Daniel Pérez.


Javier ‘El flaco’ Dávila, conductor del programa ‘Fútbol17’, de Radio Redondo, el que atacó con todo a Daniel Pérez por decir lo que dijo sobre los equipos ecuatorianos que comparten grupo en la Copa de Libertadores con Junior de Barranquilla.


En Colombia, ahora resulta que un tipejo, que se quiere ganar la popularidad o algún minuto de fama, un tipejo que no conoce de historia, un ignorante completo, dice que no existe para él Independiente del Valle y que Barcelona ha hecho un partido bueno de mil”, empezó Dávila a Atacar a Pérez.


Este ignorante, y ‘pobrecito’ porque la ignorancia es atrevida, no sabe que Independiente del Valle ha sido campeón de un torneo internacional. Quisiera preguntarle a este tipejo cuál es el torneo internacional que ha ganado Junior, que es un equipo muy importante en Colombia”, agregó el periodista ecuatoriano en su programa.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior