El coronawin, el virus que perjudicó el fútbol colombiano

12 de marzo de 2020

El coronawin, el virus que perjudicó el fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - El virus que perjudicó al fútbol colombiano se llama Win Sports+.


Pasadas las primeras ocho jornadas de Liga BetPlay Dimayor el público sigue sin interés de sintonizar por televisión algún partido.


El polémico canal W+ fue un fracaso completo por parte de Dimayor, prácticamente condenó a nuestro querido fútbol colombiano al olvido.


La cosa es tan grave para el canal, que les tocó maquillar cifras y salir a decir a la opinión pública que ya tenían 200mil suscriptores; de dónde sacaron eso... si nadie absolutamente nadie tiene algún conocido que haya pagado por ese servicio tan malo como lo es Win Sports+


Por supuesto, los hinchas no creyeron en esas cifras maquilladas y al canal no le tocó de otra que mandar a trinar a sus narradores y periodista a favor de Win Sports. Ésto es solo una medida desesperada del monopolio para engañar y manipular a los que no vamos a pagar jamás por Win Sports+


El único perjudicado por el -coronawin- es el fútbol colombiano, ya nadie lo vé, ya nadie tiene interés de al menos ver un resumen de goles, ya nadie le interesa lo que pase con el equipo de sus amores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior