Jugadores de Boca pasaron examen del Coronavirus

2 de marzo de 2020

Jugadores de Boca pasaron examen del Coronavirus

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El sorpresivo control de coronavirus que le hicieron a los jugadores de Boca al llegar a Venezuela.


Los jugadores de Boca fueron sometidos a los estudios médicos para asegurar que no contraigan el Coronavirus.


La delegación de Boca arribó a Venezuela con la misión de comenzar con el pie derecho su incursión por la Copa Libertadores. Su debut del martes frente al Caracas se dará a la espera de la definición de la Superliga, donde el conjunto de Miguel Ángel Russo aguarda por un nuevo tropiezo de River para arrebatarle el título doméstico en la última fecha.


Más allá de las especulaciones deportivas, los integrantes del plantel argentino fueron sometidos a diversos estudios para controlar que ninguno tenga los síntomas del coronavirus, la epidemia que preocupa al mundo y se cargó más de 3.000 muertes alrededor del planeta.


Según comunicó el gobierno venezolano, en su país no se detectaron casos, pero las medidas preventivas se realizan en 5 aeropuertos internacionales, ya que en Brasil se habían encontrado los primeros casos en la región.


Boca debutará el martes frente al Caracas en la Copa Libertadores y se podrá ver gratis por Facebook Watch.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior