La peinada de El Man es Germán a Win Sports

1 de marzo de 2020

La peinada de El Man es Germán a Win Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - El actor de El Man es Germán criticó fuertemente al canal premium Win Sports.


A Santiago Alarcón no le cuadran las cuentas y critica el Canal Premium Win Sports. $30mil es un precio absurdo solo por ver un fútbol aburridor como lo es la Liga BetPlay.


Ya ha pasado un mes desde que el canal Premium de Win Sports entró como canal exclusivamente pago para quienes deseen ver todos lo partidos del fútbol colombiano.


Todavía existen muchas críticas por el costo (30 mil pesos) que tiene Win Sports + . El actor Santiago Alarcón, recordado por su papel como Germán en "El más es Germán", fue uno de los que cuestionó el precio por adquirir el canal.


En un vídeo publicado en sus redes sociales, el actor hizo una comparación de precios con otras ligas y deportes a los que tiene acceso. “¿De dónde sacan la cifra de 30.000 pesos para ver el fútbol colombiano ¿de dónde?", cuestionó el llavesita.


En redes sociales siguen las campañas para no comprar Win Sports, los hinchas de distintos equipos se han unido a la causa y se mantienen firme en no adquirir un mal producto como lo es el canal premium del fútbol colombiano.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete marzo 02, 2020 10:11 a. m.

Totalmente de acuerdo. Y no solo es pagar $30000 Por ver el fútbol colombiano, sino tener que pagar $30000 por una transmisión mediocre, unos periodistas mediocres y aguantarse al pidan domicilio que quien sabe quien le dijo que era narrador.
#LOPAGARASUMADRE

Responder
avatar
Unknown delete marzo 02, 2020 9:05 p. m.

Yo opino que 30 lucas mejor me las mecateo en cositas

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior