Liverpool amanece con 10 nuevos casos de Coronavirus tras el partido en Champions

12 de marzo de 2020

Liverpool amanece con 10 nuevos casos de Coronavirus tras el partido en Champions

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Eliminados y con coronavirus, la mala tarde que tuvo Liverpool tras el partido ante Atlético de Madrid.


A Anfield llegaron alrededor de 3.000 hinchas del Atlético de Madrid para el partido del pasado miércoles a pesar de las recomendaciones del Gobierno español.


Liverpool no tenía ningún caso de coronavirus y tras el encuentro por los octavos de final de Champions League, ya se conocen 10 casos. Los medios señalan a los hinchas del Atlético de Madrid.


La ciudad hasta el momento no estaba alertada por la pandemia, hoy ya se conocen 10 casos. En Inglaterra ya muchos explican que los aficionados del Atlético de Madrid que se desplazaron a tierras inglesas llevaron el virus.


Vienen de Madrid, donde ahora se juega a puertas cerrada, 3.000 seguidores, y les dejan quedarse en Liverpool, paseando y bebiendo en los bares”, explicó John Ashton, exdirector de salud pública de la ciudad en el diario Liverpool Echo.


En la previa del partido por octavos de Champions League el Gobierno de España recomendó a los aficionados del Atlético de Madrid no viajar a Inglaterra.


El pasado 11 de marzo la Organización Mundial de Salud declaró como pandemia al Covid-19 que ya registra más de 100.000 casos en 114 países del mundo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior