Preocupación en Win, el fútbol colombiano no volvería en 2020

29 de marzo de 2020

Preocupación en Win, el fútbol colombiano no volvería en 2020

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Le salió el tiro por la culata a los señores de Win Sports, la pandemia del coronavirus y la crítica situación que le espera al país no permitirían que el FPC volviera en el 2020.


La situación del país no da para pensar en ningún campeonato de fútbol, y los señores de Win y Dimayor lo sabe.


El coronavirus en Colombia va para largo, expertos de la salud calculan millones de contagiados y cientos de miles de fallecidos en el territorio nacional.


Aún sabiendo ésta terrorífica realidad, los dirigentes de Dimayor han insistido para que vuelva el fútbol colombiano, sin pensar primero en la salud de jugadores y cuerpos técnicos.


Por supuesto, ésta afanada propuesta está por el interés de mantener a flote el pésimo canal Win Sports+, en Colombia primero piensan en el dinero, en el negocio, y no en la salud en general.


El fútbol colombiano no volvería en 2020, una partícula más pequeña que una bacteria acabó de sepultar un nefasto canal que llegó a destruir el poco interés que se tenía por la liga colombiana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Cirinpinguin delete marzo 29, 2020 9:38 p. m.

Quisieron ganar mucha plata y prohibir a los de mayor vulnerabilidad en los colombianos, para que no vieran el futbol, pero Dios es grande y hay tienen su resultado....

Responder
avatar
Unknown delete marzo 30, 2020 11:38 a. m.

No se aprovechen de la situación para mostrar su rechazo y mala leche con el canal no tengo nada con ellos pero me preocupa su comentario amarillista los colombianos nos vamos a extinguir según ustedes

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior