Win Sports, el canal de las repeticiones sigue en caída libre

4 de marzo de 2020

Win Sports, el canal de las repeticiones sigue en caída libre

Foto del Autor

Noticias Millos - Rating de Win Sports sigue en caída libre; ni adelantando los clásicos marcan audiencia.


Con el empate 0-0 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, en la fecha de clásicos del fútbol profesional colombiano, se cerró la séptima jornada de la Liga BetPlay 2020-I, que dejó muchos temas para analizar.


Sin embargo, la decisión de establecer un 'canal premium' ha alejado al público bastante de sus equipos y de lo que pasa en general en la Liga ya que son muchas las personas que han decidido no pagar por ello.


Las campañas en redes sociales han funcionado, tendencias como #LoPagaráSu... le gana siempre a #LALIGAxWIN cada fin de semana. Los hinchas que no están de acuerdo con el pago de Win Sports + siguen fomentando no solo no pagar por el premium, sino también no ver la señal básica de Win.


Según la medición publicada por la cuenta Rating Colombia, el partido más visto de la fecha de clásicos fue Rionegro Águila-Envigado, con tan solo un puntaje de 0,6, seguido de Pasto-Equidad y el clásico de Tunja con 0,4 y Tolima-Alianza Petrolera con 0,1.


Nuestro fútbol colombiano sigue desapareciendo gracias a la codicia de algunos pocos.


1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior