Win Sports está acabando el fútbol colombiano

1 de marzo de 2020

Win Sports está acabando el fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - El hecho de alejarnos de nuestro fútbol colombiano está haciendo que el público le interese más el fútbol argentino.


Lo peor que pudo pasarle a nuestro querido fútbol colombiano fue la creación del canal premium Win Sports +.


Los hinchas del rentado nacional están perdiendo el interés de al menos ver los partidos de su equipo favorito por TV.


Como opción, los hinchas están sintonizando los partidos por radio, cosa que sale gratis y sobre todo se puede oír narradores que no piden domicilios.


Como opción a una liga diferente y que se puede ver sin pagar un peso adicional está el fútbol argentino. En la actualidad, el fútbol gaucho está en su definición por el título y los colombianos prefieren sintonizar FOX Sports para ver a River y Boca.


En redes sociales sigue la campaña de #LoPagaráSu..., y se sigue haciendo el llamado de no comprar el canal premium. Win Sports, el canal que está enterrando al fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Pocho Escobar delete marzo 02, 2020 6:56 p. m.

Esa apatía por el futbol colombiano de venía venir. Pésima y tumbadora transmisión de Win, jugadores que se tiran al suelo quemando tiempo, partidos de escasos 30/40 minutos de juego, árbitros favoreciendo al equipo del patrón, barras bravas que más parecen, ( o lo son ?), pandillas de bandidos y hasta asesinos, horarios y días que son muy incómodos para el aficionado, la boletería mas cara para un espectáculo tan pobre, ( caso Millos ), y no sé que más se me queda por mencionar.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior