Coronavirus: Paulo Dybala habría dado positivo por cuarta vez

29 de abril de 2020

Coronavirus: Paulo Dybala habría dado positivo por cuarta vez

Foto del Autor

Noticias Millos - Insólito, el covid-19 no suelta al jugador argentino Paulo Dybala.


Paulo Dybala habría contraído nuevamente coronavirus tras haberse sometido a una cuarta prueba que le realizaron, según información de medios europeos.


El atacante de la Juventus ya había padecido la enfermedad hace algunas semanas junto a su novia Oriana Sabatini aunque ambos se habían recuperado según ellos mismos habían manifestado en sus redes sociales.


Pero parece que la pesadilla del jugador con la enfermedad no termina y habría dado positivo otra vez tras los controles que le realizaron. En España detallan que el futbolista, si bien no presenta síntomas, tendría nuevamente la enfermedad luego del cuarto control que se hizo en el último mes y medio.


Una hipótesis que se baraja es que nunca se habría curado del virus mientras que otros medios adelantan que se habría contagiado por segunda vez. El argentino estaría muy molesto ya que le realizaron tres test para confirmar o descartar el contagio y aún no habría recibido los resultados.


Vale recordar que a finales de marzo tanto Dybala como Sabatini habían dado positivo por coronavirus. Si bien se recuperaron, la propia artista novia del cordobés confirmó algunas semanas después que ella había dado positivo nuevamente pese a haber dado negativo en controles previos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior