El «Mundialito» que planea DIMAYOR en Liga BetPlay -->

2 de abril de 2020

El «Mundialito» que planea DIMAYOR en Liga BetPlay

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Los dirigentes de Dimayor no saben qué hacer para reanudar el fútbol colombiano y así seguir sacándole dinero al pueblo con el canal Win Sports.


El fútbol colombiano, que ya estaba en el olvido gracias al nefasto canal premium de Win Sports, sigue cayendo en el desespero de regresar a lo maldita sea sin importarle la salud de jugadores y cuerpo técnicos.


En días pasados, el máximo dirigente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, le envió una carta pidiéndole -limosnas- al gobierno de Iván Duque.


Por supuesto, la situación del país no está para regalare dinero a una entidad mezquina que privatizó el fútbol, y el gobierno opto por no darle a Dimayor ni un solo peso.


Tras la negativa del gobierno nacional, los dirigentes de Dimayor siguen ideando -inocentadas- para reanudar el fútbol colombiano.


Una de las ideas que más está cogiendo fuerza es la de organizar un "mundialito" entre los 20 clubes de Liga BetPlay, en un solo estadio, con concentración en un solo hotel y por supuesto con la transmisión del paupérrimo canal Win Sports+.


Nuestro campeonato local no debería volver en todo el año 2020. El país con ó sin coronavirus no está para pensar en fútbol, esa pasión murió, desapareció, quedó atrás, y todo gracias a los mismos dirigentes de Dimayor que decidieron quitarle al pueblo su única diversión: el FPC.


1 comentarios:

avatar
Unknown delete abril 02, 2020 6:09 p. m.

Que no halla mundialito y si es posible que no continúe la liga, la pasión del fútbol la mataron privatizandola

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior