eLIGA BETPLAY: Vuelve el fútbol colombiano, pero virtualmente

22 de abril de 2020

eLIGA BETPLAY: Vuelve el fútbol colombiano, pero virtualmente

Foto del Autor

Noticias Millos - #eLigaDimayor 🏆 Será una competencia entre los clubes del fútbol colombiano, pero a través de un video juego.


Desde el próximo sábado 25 de abril inicia la eLiga Dimayor, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de vídeo juego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia por COVID-19.


El certamen será independiente del campeonato regular de la Liga y contará con un total de 47 partidos en los que actuarán los 20 clubes de la pasada Liga 2019, los cuales tendrán un único representante que tiene como obligación estar conformando actualmente la plantilla profesional del club y que se enfrentará a su oponente vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.


Los participantes e hinchas podrán disfrutar de la emisión de nueve partidos semanales. Se transmitirá un encuentro diario de lunes a viernes a las 7 p.m. y dos partidos sábados y domingos, a las 7 y 8 p.m.


Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, dijo que “todos estamos ávidos de fútbol y por eso en esfuerzo conjunto con Win Sports, estamos tratando de llevar una nueva opción de entretenimiento a los hogares de los colombianos. Sabemos que cada uno de los aficionados que tienen los clubes, se emocionan al ver a un jugador que normalmente está en la cancha, ahora en su casa y defendiendo los colores de su equipo, pero en otra faceta”.


A -tuerquita- Vélez le tocó conformarse con el fútbol virtual, ya que el real está mínimo a dos años de su regreso.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior