EN QUIEBRA.. Win Sports seguirá siendo gratis por el coronavirus

20 de abril de 2020

EN QUIEBRA.. Win Sports seguirá siendo gratis por el coronavirus

Foto del Autor

Noticias Millos - El canal deportivo está a punto de quebrar gracias a la pandemia del coronavirus.


El canal que transmite el fútbol profesional colombiano dijo que ya solicitó a los operadores no hacer el cobro por el canal premium en abril.


A través de su cuenta de twitter, Win Sports informó que ya le solicitó a los operadores que transmiten su señal del canal premium no hacer el cobro el próximo mes de abril, todo por cuenta de la suspensión de los campeonatos por la crisis del coronavirus.


"Win Sports solicitó a los operadores no cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes. La señal no se abrirá como pueden indicar algunos medios", trinó el medio.


Cabe destacar que tan pronto se suspendió el FPC, Win anunció que no cobraría los meses sin fútbol a sus pocos suscriptores. Si el fútbol colombiano no retoma sus competencias en el próximo mes, en mayo los suscriptores del canal prémium de Win Sports tampoco pagarán los 29.900 pesos mensuales que cuesta.


Recordemos que hace poco, el presidente Iván Duque, resaltó que el fútbol colombiano no volverá mínimo hasta en los próximos 18 meses.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior