Los mejores trucos para ganar siempre en Parchis

20 de abril de 2020

Los mejores trucos para ganar siempre en Parchis

Foto del Autor

Noticias Millos - El famoso juego en línea, que está disponible para sistemas Android y iOS, se ha convertido en uno de los más descargados y comentados por los colombianos durante la cuarentena obligatoria.


Sin duda, uno de los juegos que más personas han descargado para pasar el tiempo de aislamiento causado por el coronavirus es ‘Parchís’, disponible para Android y iOS.


El juego, creado en España, es igual al Parqués que se juega en nuestro país, solo que allá lo conocen bajo ese nombre.


Parchís’ ha hecho que diferentes personas de diversas partes del mundo se conecten para competir en este juego, que ha ayudado a llevar la cuarentena de una manera más entretenida.


Aquí algunos trucos para ganar, compartidos por El Comercio:


🎲 Eliminar las fichas de los otros: entre sus fichas y las del oponente deben existir al menos 20 casillas para que no lo elimine; esta misma cifra es la que lo llevará a eliminar a su oponente; que su ficha esté a menos de 20 casillas por detrás de su contrincante.


🎲 Sacar la primera ficha más rápido: cuando saque pares, solo deberá liberar del encierro una ficha y correr con esta lo más que se pueda hasta llegar a la meta, y así con cada una. Tener varias en juego será más peligroso.


🎲 Sacrificio: si tiene varias fichas en juego, siempre arriesgue a la última, puesto que si se la llevan a la cárcel, no perderá un mayor recorrido.


🎲 No pierda la meta: si ya tiene una ficha cerca del final del recorrido, lo mejor será que esté asegurada. No pierda todo el recorrido.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior