Macalister Silva: Estoy estudiando para ser director técnico

24 de abril de 2020

Macalister Silva: Estoy estudiando para ser director técnico

Foto del Autor

Noticias Millos - El volante embajador habló de sus planes a futuro, y sobre la actualidad de Millonarios.


El volante de Millonarios lo afirmó por medio de una transmisión en vivo que el equipo capitalino realizó en su perfil de Instagram.


Macallister Silva recordó su primera etapa en Millonarios. Recordó que en su debut compartió cancha con José Fernando Cuadrado, Bonner Mosquera, Gabriel Fernández, entre otros.


El volante bogotano, que ha tenido dos etapas en el club embajador, afirmó también que los momentos que más recuerda con alegría en Millonarios son los dos títulos que ganaron en la etapa de Miguel Ángel Russo contra Santa Fe en 2017 y Nacional en 2018.


Lo más difícil es no defraudar la hinchada. Con todo el derecho del mundo exige. Es difícil tratar de nunca decepcionar, de que se sientan orgullosos. Que en todo momento uno como jugador pueda representar ese orgullo por el equipo”, dijo Silva minutos después de aclarar que quería seguir vinculado al fútbol, y que desde hace un tiempo está estudiando para ser director técnico más adelante.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior