12 de Mayo: El día en que aparecen los Androides 17 y 18

12 de mayo de 2020

12 de Mayo: El día en que aparecen los Androides 17 y 18

Foto del Autor

Noticias Millos - #ContenidoSinBalón ⚽ Trunks viaja del futuro para advertirle a Gokú del día y hora en que aparecerían los androides: El 12 de mayo a las 10 de la mañana.


Hoy los fanáticos de Dragon Ball celebran una particular fecha ya que un 12 de mayo a las 10 de la mañana aparecieron en el mundo de Gokú y compañía los Androides 17 y 18, enviados desde el futuro. Tres años antes de que ellos ocurriera, Trunks, el hijo de Vegeta, viajó en el tiempo para advertirles de la situación.


En esta época dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a 9 kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán, serán unos terribles monstruos que nadie dominará y todos creerán que no son de este planeta”.


Esa fue la primera vez que escuchamos de dichos Androides, posteriormente serían absorbidos por Cell, 18 terminó casada con Krillin y 17 reaparece en Dragon Ball Super.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior