Chocoramo cambió su nombre para motivar a los colombianos

2 de mayo de 2020

Chocoramo cambió su nombre para motivar a los colombianos

Foto del Autor

Noticias Millos - La empresa también modificó la presentación de otros tres productos representativos de la marca Ramo.


El tradicional ponqué personal ‘Chocoramo’ decidió cambiar su nombre durante la crisis economica y de salubridad que enfrenta el país a causa del coronavirus. ‘Pa´Lante’ busca brindar un mensaje de apoyo a los consumidores.


Otros tres productos representativos de la marca Ramo también han cambiado el nombre y sus empaques: el tradicional ponqué será conocido como “Ánimo”, el paquete de pan para sandwich como “Unidos” y el ponqué Gala de ahora en adelante se llamará “Abrazo”.


Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”, aseguró la empresa al dar a conocer sus cambios.


El cambio implementado por la empresa alimentaria ha provocado un gran número de mensajes en apoyo, por sensibilizarse con los consumidores durante la pandemia mundial.


Asimismo, los mensajes en las diferentes redes sociales invitan al Gobierno a ayudar economicamente a las empresas colombianas, que han sobrevivido durante años y han generado un gran número de empleos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior