Cómo descargar GTA V GRATIS para PC desde Epic Games Store

15 de mayo de 2020

Cómo descargar GTA V GRATIS para PC desde Epic Games Store

Foto del Autor

Noticias Millos - El famoso vídeo juego de Rockstar Games “Grand Theft Auto V” está disponible para descargarse de manera gratuita.


Grand Theft Auto es una de las sagas más valoradas y queridas en la historia de los videojuegos y que, ya sea por unos aspectos u otros, tiene una gran cantidad de seguidores.


Algunos, entre los que me incluyo, nos gusta por la historia, por el drama que viven los personajes, por la desgarradora historia que sufren los protagonistas, e incluso por la ambientación de las narrativas.


Otros, como bien es sabido, por el más que típico tiroteo en plena calle de Liberty City o por sentir las persecuciones más feroces en un entretiempo que se disfruta de principio a fin.


Vamos a explicarte cómo descargar GTA V gratis para PC desde la Epic Games Store, de manera que puedas obtenerlo y tenerlo para siempre en su computadora.


▶ Cómo descargar gratis GTA V para PC:


1) Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de www.epicgames.com. Una vez en ella, pulsa en la opción de Iniciar sesión que tienes en la esquina superior derecha.


2) Entrarás en la pantalla de iniciar sesión. Aquí, si ya tienes una cuenta sólo tienes que escribir tu nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña, o iniciar sesión con la cuenta de Facebook, Google, PlayStation, Xbox o Nintendo con la que te hayas registrado. Si no tienes creada una cuenta, abajo del todo verás un enlace Registrate para iniciar el proceso de crearte una cuenta.


3) Una vez hayas procedido con esto, ya puedes canjear juegos gratis. Ahora, ve a la web de www.epicgames.com/store para entrar directamente en la sección de Tienda. En ella, baja hasta la sección Juegos gratuitos y pulsa sobre GTA V para entrar en la ficha del juego que están regalando.


4) Cuando estés dentro de la ficha, verás toda la información sobre el juego. Aquí, tienes que pulsar sobre el botón de Obtener que aparecerá abajo a la derecha en rojo, justo debajo de donde está el precio tachado para poner Gratis.


Y ya está, GTA V estará ya en tu biblioteca, y ya podrás jugarlo. Tras completar la compra, la Epic Games Store te llevará a una pantalla en la que puedes descargar directamente el cliente para tu PC, que es lo que necesitarás para poder instalarlo y jugarlo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior