Julio Comesaña entuteló a Duque por no dejarlo trabajar

29 de mayo de 2020

Julio Comesaña entuteló a Duque por no dejarlo trabajar

Foto del Autor

Noticias Millos | El director técnico del Junior de Barranquilla sorprendió con su tutela en contra del presidente Iván Duque, todo por no dejarlo trabajar: Eché!!.


El director técnico del equipo Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, interpuso una acción de tutela, recurso de amparo, contra el presidente colombiano, Iván Duque, y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, en la que alega que se le vulnera el derecho al trabajo.


La acción de tutela busca proteger los derechos al trabajo, la igualdad, la dignidad humana e inclusive la salud mental de Comesaña, dijo este jueves al diario El Heraldo, de Barranquilla, el abogado Julián Páez.


De acuerdo con el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno colombiano, las personas mayores de 70 años -Comesaña tiene 72- son consideradas un grupo en condición vulnerable, en medio de la pandemia del coronavirus y por tanto no pueden salir a la calle hasta el 31 de agosto.


El abogado de Comesaña explicó que la pretensión es que al igual que todos los directores técnicos de fútbol, él pueda cumplir con sus obligaciones profesionales con el equipo Junior en el momento en que el deporte se reactive en el país.


"Si se reanuda el fútbol y todos los técnicos salen a trabajar, sería discriminatorio que Comesaña no saliera solo por un tema de edad", explicó Páez.


La tutela se interpuso el martes pasado ante el Tribunal Superior de Barranquilla.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior