Vuelos nacionales e internacionales seguirán suspendidos en Colombia

19 de mayo de 2020

Vuelos nacionales e internacionales seguirán suspendidos en Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - Colombia se resiste a reactivar vuelos internacionales por temor al COVID-19.


El Gobierno de Colombia se muestra pesimista ante la recuperación del sector aéreo del país. Su presidente, Iván Duque, ha asegurado que no restablecerá los vuelos internacionales en el corto plazo, y ha augurado que queda un largo camino para volver a la total normalidad.


"Seguimos con fronteras cerradas, no se habilita transporte intermunicipal entre el primero de junio y el 30 de julio, ni tampoco se habilita transporte aéreo ni en el país ni internacional", precisó el jefe de Estado.


Debido a esto, señaló que los aeropuertos seguirán cerrados y solamente se permitirán los vuelos de carga y humanitarios como lo establecen los protocolos fijados en la declaratoria de emergencia sanitaria.


Igualmente indicó que las fronteras seguirán cerradas. El transporte intermunicipal solamente se permitirá cuando se presente una emergencia o uno de los casos establecidos en los respectivos protocolos.


"Estaremos avanzando en los protocolos para lo que podrán ser esas fases subsiguientes con un nivel de éxito", explicó el jefe de Estado.


Los vuelos internacionales nacionales e internacionales están suspendidos desde el 21 de marzo después de la expedición del decreto 465.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior