Win Sports estaría cancelando los contratos de sus trabajadores

2 de mayo de 2020

Win Sports estaría cancelando los contratos de sus trabajadores

Foto del Autor

Noticias Millos - El canal premium está a punto de quebrarse y ya está despidiendo a sus trabajadores.


El fútbol colombiano se encuentra detenido por culpa del coronavirus, y al parecer uno de los afectados por la suspensión de los campeonatos locales sería el canal Win Sports+, por lo menos así lo aseguró el reconocido periodista Rubén Daría Arcila más conocido como ‘Rubencho’.


El comunicador aseguró por medio de su cuenta de Twitter, que el gobierno habría puesto como condición se vea de forma gratuita y eso haría que el canal Premium se acabará, además, afirmó que el canal les cancelará los contratos a las grandes ‘estrellas’.


‘’Win cancela contratos de sus estrellas. El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita. El proyecto se cae y los salarios también. Nunca hubo empatía entre quienes defendían los $ 30 mil mensuales y el sufrido pueblo. Todo sucede en el mes de LA MADRE’’, publicó ‘Rubencho’.


La noticia generó revuelo en las redes sociales y muchos se mostraron contentos en las redes, con que el fútbol lo puedan ver todos. Además, los hinchas del FPC celebran también por la quiebra que se está pegando Win Sports +, el canal mezquino que hace pocos meses humillaban y obligaban al pueblo a pagar $30mil mensuales para ver su nefasto contenido.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior