Así se jugarán las fases finales de UEFA Champions League

17 de junio de 2020

Así se jugarán las fases finales de UEFA Champions League

Foto del Autor

Champions

Noticias Millos | #ChampionsLeague 🏆 Champions League se define en sede única, en Lisboa. Conoce los detalles del final del campeonato.


UEFA dio a conocer cómo se definirá la actual edición de la Champions League, suspendida desde el 11 de marzo pasado.


En primer lugar, hay que destacar que será un torneo eliminatorio a un partido a partir de cuartos de final, como si fuera un Mundial, a disputarse en Lisboa (Portugal) en agosto.


El torneo, no obstante, volverá el fin de semana del 8 de agosto con los partidos que quedan pendientes de los octavos de final: Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Juventus-Olympique de Lyon y Bayern Munich-Chelsea.


Los ocho equipos que disputen los cuartos de final deberán llegar a Lisboa para comenzar la serie eliminatoria entre el 12 y el 15 de agosto.


Serán siete encuentros (las semifinales se jugarán el 18 y 19) a todo o nada que se disputarán en los estadios José Alvalade y Da Luz. La gran final está programada para el domingo 23 de agosto, también en el estadio Da Luz de Lisboa.


Ya hay 4 equipos clasificados a los cuartos de final, mientras que, los otros 4 aún restan definirse. Paris Saint-Germain, Atalanta, Leipzig y Atlético de Madrid se encuentran entre los mejores ocho de la Liga de Campeones, ya que pudieron completar sus respectivas series.


Este nuevo formato será una gran oportunidad para Messi de ganar una nueva Champions League, que no obtiene desde 2015.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior