Djokovic da positivo por COVID-19 tras un torneo de tenis

23 de junio de 2020

Djokovic da positivo por COVID-19 tras un torneo de tenis

Foto del Autor

Nole

Noticias Millos | Novak Djokovic anuncia oficialmente que el test de coronavirus COVID-19 ha dado positivo, uniéndose a otros tenistas de su Adria Tour.


El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes de que ha dado positivo en el test de la COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo Adria Tour que él organizó.


El serbio se hizo el test junto a su familia y equipo, que estuvieron en las primeras etapas del Adria Tour, al llegar a Belgrado. La mujer de Nole, Jelena, también tiene coronavirus mientras que sus hijos dieron negativo. El N°1 del mundo no tiene síntomas.


"Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos de puro corazón y con buenas intenciones. Nuestro torneo estaba destinado a unir y enviar un mensaje de solidaridad y compasión en la región", dijo el serbio en un comunicado.


Djokovic se mantendrá en cuarentena durante las próximas dos semanas y repetirá el test en cinco días.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior