El fútbol colombiano se está desvalorizando, salen sus figuras

8 de junio de 2020

El fútbol colombiano se está desvalorizando, salen sus figuras

Foto del Autor

Liga

Noticias Millos | Debido a la crisis económica que generó la panedemia, los equipos del FPC deben vender al mejor postor a sus mejores figuras.


La preocupación por saber cuándo volverá el fútbol y la necesidad de algunos equipos por mantener a flote sus finanzas, está obligando a varios clubes del fútbol colombiano a dejar partir a sus figuras.


En ese sentido, la Liga BetPlay podría perder a varias de las figuras y jugadores más desequilibrantes, lo cual significaría un claro bajonazo en la calidad y competitividad de sus partidos.


Las figuras que salieron del fútbol colombiano son los siguientes:


Daniel Muñoz

El jugador verdolaga fue vendido a Genk y partió con la ilusión de triunfar en el fútbol europeo. Su venta ayudó a Atlético Nacional a calmar un poco la crisis, sin embargo, es un duro golpe para Juan Carlos Osorio quien encontró en este polifuncional jugador a una ficha para acomodar en la defensa.


Wuilker Faríñez

El arquero venezolano hace su gran salto al fútbol europeo. Fariñez empaca maletas para llegar al viejo continente pues fue cedido a préstamo al Lens de Francia, así lo ha confirmado el padre del jugador en sus redes sociales.


Alexandre Guimaraes

La inesperada salida del entrenador cayó como un baldazo de agua fría en el vigente campeón del fútbol colombiano.


El DT. que consiguió la estrella 14 salió por la puerta de atrás y su plantilla lo sintió, a tal punto que varios de ellos también están cerca de salir debido al factor económico, como son los casos de Juan Pablo Segovia, Matías Pisano y Michael Rangel.


Fabián Sambueza

El mediocampista está lejos de volver a vestir la camiseta de Santa Fe. Ese es el rumor que ha surgido de manera interna en el club, ante la carta de 'no continuidad' del Chino para el segundo semestre.


De ser así, Harold Rivera no sólo perdería a un jugador importante en la parte de arriba sino también en la elaboración de juego.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior