El Presidente, la serie de Amazon Prime que genera polémica

8 de junio de 2020

El Presidente, la serie de Amazon Prime que genera polémica

Foto del Autor

Imagen del post

Noticias Millos | Todo un éxito resultó la serie 'El Presidente', que pertenece a 'Amazon' y que muestra el gran caso de corrupción en el fútbol.


En 2003, la cadena deportiva ESPN se lanzaba a la producción de series dramáticas. “Playmakers” fue la primera que retrataba la vida de un equipo ficticio de fútbol americano, “The Cougars”, que pertenecían a una liga ficticia de fútbol.


Entre los temas que se abordaban con los diversos jugadores estaban la homosexualidad, el abuso de drogas, las apuestas millonarias y la violencia intrafamiliar.


Diecisiete años después, la plataforma Amazon Prime Video estrena “El Presidente”, la serie basada en el escándalo de corrupción más importante que el mundo deportivo haya vivido —conocido como FIFAgate, que se vivió en 2015— y que en 8 capítulos mostrará a la audiencia cómo se desarrollaban contratos de toda índole y las sobornos millonarios que se generaban.


La serie explora el escándalo deportivo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave cuando asumió la presidencia de la ANFP en Chile y trabajó junto al FBI en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.


La historia se centra en dos personajes, Liza, la investigadora del FBI quien busca desenmascarar a los miembros de esta mafia y con Sergio, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile y quien por cosas del destino, toma la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).


El Presidente” es dirigida por Natalia Beristáin (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bó (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos. La serie se estrenó mundialmente el viernes 5 de junio exclusivamente en Amazon Prime Video.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior