Ex arquero de Atlético Nacional llegará a Millonarios

10 de junio de 2020

Ex arquero de Atlético Nacional llegará a Millonarios

Foto del Autor

Vargas

Noticias Millos | El portero pereirano, ex Atlético Nacional, ya tendría acuerdo de palabra con el equipo embajador ante la salida de Wuilker Faríñez.


Christian Vargas, actualmente en Bucaramanga, sería el nuevo portero del equipo captalino para el segundo semestre de 2020. Según informa el periodista Diego Rueda de Caracol Radio, el pereirano ya tiene un arreglo de palabra y solo falta la firma.


Vargas de 30 años lleva año y medio jugando en Atlético Bucaramanga, equipo con el que suma 28 partidos en Liga y al que llegó procedente de Atlético Nacional.


El pereirano es canterano del club antioqueño, debutando como profesional en el 2010. También tuvo un paso por el Huila en 2016.


Vargas fue habitualmente suplente en Nacional, nunca se pudo consolidar en la titular y siempre tuvo por delante a arqueros como Franco Armani, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, José Fernando Cuadrado y Fernando Monetti.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior