James Rodríguez: Cuando estoy con la Selección Colombia siento superpoderes

28 de junio de 2020

James Rodríguez: Cuando estoy con la Selección Colombia siento superpoderes

Foto del Autor

James

Noticias Millos | El futbolista colombiano, además, contó que siempre quiere ganar y jugar bien cuando tiene la camiseta de la tricolor.


El jugador del Real Madrid habló con el exfutbolista inglés Rio Ferdinand y en un aparte de la charla se refirió a lo importante que es para él defender los colores de nuestro país.


Y uno de los temas que tocó el jugador colombiano tuvo que ver con la Selección de nuestro país y el valor que él siempre le ha dado a cada llamado y a cada competencia.


"Siempre digo a la gente que tengo cerca que cuando me pongo la camiseta de Colombia siento que todo se infla, que tengo poderes...Siempre quiero jugar bien, siempre quiero ganar, estoy en la Selección desde los 20 años y he conseguido cosas grandes, con la ayuda de mis compañeros, de un cuerpo técnico muy bueno, así todo fue más fácil. Hay jugadores que son buenos y con la camiseta de su país, les cuesta mucho. Para jugar por tu país tienes que estar fuerte en la cabeza, pocos pueden hacer eso, solo los que están preparados pueden sobresalir", afirmó Rodríguez.


También el volante nortesantandereano aseguró que "la Copa del Mundo son 25 días, ¿qué son 25 días para ti en una vida?...nada. Estuve en Francia, con Mónaco, y siempre pensé en la Copa Mundo: ¿cómo jugaré', ¿qué haré?. Sicológicamente llegué bien, por eso pude hacer una muy buena Copa Mundo. En lo personal y en general todo el equipo fue bien, así resultó un Mundial increíble e inolvidable".


Ahora, James se enfoca en el final de temporada con el Real Madrid que busca el título de La Liga con el Barcelona.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior