Juventus Vs Milan EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

12 de junio de 2020

Juventus Vs Milan EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

Foto del Autor

CopaItalia

Noticias Millos | Mira AQUÍ el partido Juventus vs. Milan EN VIVO ONLINE semifinal Copa de Italia 2019/2020.


Juventus y Milán se enfrentan hoy, viernes 12 de junio, en las semifinales de la Copa Italiana. El partido será desde las 2pm (hora colombiana) y se podrá ver EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS.


Primero Alemania a mediados de mayo, la Liga española este jueves y este viernes será el turno para la vuelta del Calcio, que regresa con la Copa de Italia y el partido de vuelta de semifinales entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Milan (2 p. m.).


Después del empate 1-1 de la ida, el pulso entre 'Juve' y Milan no pudo decidirse antes de que la covid-19 dejara el fútbol detenido.


Ahora retoman su eliminatoria con un partido sin 'tifosi' en las gradas y con las víctimas de la enfermedad (más de 34.000 en Italia) en la mente de todos.


Antes del partido habrá un minuto de silencio y se dedicarán aplausos de agradecimiento al personal sanitario.


El panorama se presenta muy cargado para la Juventus, que junto esta recta final de la Copa tiene por delante doce partidos de la Serie A y luego la probable reanudación de la Liga de Campeones, donde cayó 1-0 en la ida de octavos en Lyon y tiene pendiente el duelo de vuelta.


Cristiano Ronaldo, que pasó el confinamiento en Madeira, fue clave en el partido de ida contra el Milan, consiguiendo de penal, en los últimos minutos, el empate en San Siro, que permite a la Juventus afrontar con cierto optimismo el choque de vuelta.


El Milan jugará el partido en Turín sin Zlatan Ibrahimovic, lesionado. Tampoco estarán el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior