Juventus Vs Napoli EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

17 de junio de 2020

Juventus Vs Napoli EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

Foto del Autor

Juventus

Noticias Millos | #CopaItalia 🏆 Mira AQUÍ la gran final de Copa Italia 2019-2020 entre Juventus y Napoli EN VIVO ONLINE Directv Sports.


El equipo de Dybala, Cuadradi, Cristiano y compañía choca con el de Gennaro Gattuso en el Olímpico de Roma para definir al primer campeón de Italia. El partido será desde las 14:00 (hora colombiana) y se podrá ver por Directv Sports canal 612.


Juventus buscará conquistar su Copa de Italia número 14 cuando enfrente a Napoli, en la primera definición de un título en el fútbol italiano tras el receso impuesto por la pademia de coronavirus. La final se jugará en el estadio Olímpico de Roma a partir de las 16, con el arbitraje del romano Daniele Doveri.


La novedad de esta edición es que, en caso de empate, no se jugará tiempo extra y el trofeo se entregará luego de una definición con remates desde el punto de penal.


La Juve, (que llega a esta instancia luego de superar a Udinese, Roma y Milan), es el equipo más vencedor de este certamen con 13 títulos.


Napoli, con Gennaro Gattuso como entrenador, llegó a esta instancia al eliminar a Peruggia, Lazio e Inter, y buscará su sexta Copa de Italia, habiendo ganado una en 1987 con el astro Diego Armando Maradona como genio y figura.


El equipo sureño no contará con la gran figura de la semifinal, el arquero colombiano David Ospina, quien fue amonestado por retrasar el juego en la semifinal ante Inter y llegó al límite de tarjetas amarillas.


Napoli no tiene una gran temporada en Serie A y los malos resultados provocaron la salida del DT Carlo Ancelotti y su reemplazo por Gattuso, pero en Copa Italia está rindiendo y buscará dar el golpe ante el equipo de Turín.


🔴 EN VIVO: Juventus Vs. Napoli | Final Copa Italia 2019/2020:


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior