Los candidatos para reemplazar a Jorge Enrique Vélez en Dimayor

2 de junio de 2020

Los candidatos para reemplazar a Jorge Enrique Vélez en Dimayor

Foto del Autor

Noticias Millos | Éstos son los candidatos para llegar a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano.


El sonajero de los candidatos a suceder a Vélez en el cargo es amplio, pero no saldría de cinco nombres que tienen cierto respeto en Dimayor, más allá de la postura que han adoptado en los últimos meses ante la gestión de "Tuerquita" y los problemas financieros de los equipos.


Eduardo Méndez, actual presidente de Santa Fe y opositor de Vélez es uno de los candidatos; también lo es María del Pilar Abella, su esposa y actual funcionaria de la Federación Colombiana de Fútbol que estuvo cerca de la presidencia del cuadro capitalino tras la salida de Juan Andrés Carreño.


Otro candidato que toma fuerza es Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad que fue derrotado por Vélez en las pasadas elecciones y que también es opositor. Otro es Ignacio Martán, directivo de Cortuluá y fuerte crítico de Dimayor y sus gestiones.


El único candidato de la cuerda de Vélez sería Gustavo Serpa, importante directivo de Millonarios (club que sí apoya la gestión de Dimayor y "Tuerquita" Vélez).


La fecha que marcaría el derrotero de Vélez es el próximo 20 de junio, donde vence el último plazo para entregar el dinero prometido de TV internacional y que muchos clubes creen que no va a llagar.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior