Mallorca Vs Barcelona EN VIVO ONLINE ESPN HD

12 de junio de 2020

Mallorca Vs Barcelona EN VIVO ONLINE ESPN HD

Foto del Autor

Barcelona

Noticias Millos | #LaLiga 🏆 Mira AQUÍ el partido Mallorca vs. Barcelona LaLiga Santander 2019/2020 EN VIVO ONLINE.


La jornada de La Liga se reanudará con el encuentro en Son Moix entre Mallorca y Barcelona. El partido se jugará éste sábado 13 de junio desde las 15:00 (hora colombiana) EN VIVO ONLINE ESPN HD.

El balón sale de la cuarentena y rueda ya en el campo. Será en el Son Moix, en Palma, donde el Real Mallorca reciba al Barcelona en la jornada 28 del fútbol español. La reanudación de labores de La Liga se produce luego de la larguísima pausa por la pandemia del coronavirus.

Barcelona lidera la tabla española y el Mallorca está necesitado de puntos para amortiguar la caída y asegurar su permanencia. Arranca el esprint final, de once jornadas, para definir la temporada 2019-2020.

La mirada está puesta sobre la alineación que presentará Quique Setién. Leo Messi saldrá al campo, según ha afirmado el director técnico de la baulgrana. "Messi sabe medirse y dosificarse, si ve algún riesgo, el sabrá decir cuándo y cómo, eso lo iremos viendo", dijo Setién.

Mallorca arrastra un revés ante el Barcelona 5-2 en el Camp Nou y no enfrenta las mejores perspectivas.

La vuelta al fútbol en España tendrá consideraciones especiales por la pandemia del coronavirus. En el estadio de Palma se instalaron nuevos banquillos, con mayor distancia. El partido, lógicamente, se jugará sin público.

Además, la presencia del Barça en las Baleares será corta. Prensa española informó que "viajarán en un vuelo chárter, se trasladarán en dos autobuses y aguardarán en el hotel la hora del partido". En el hotel estará solo la plantilla del equipo.

Vuelve el fútbol español, tanto extrañábamos ver jugar al mejor del mundo: Lionel Messi.

🔴 EN VIVO: Mallorca 🆚 Barcelona. Liga Santander 2019/2020:


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior