Pedro Franco volvería a Millonarios y los hinchas se ilusionan

27 de junio de 2020

Pedro Franco volvería a Millonarios y los hinchas se ilusionan

Foto del Autor

Franco

Noticias Millos | El defensa bogotano, actualmente sin club, volvería al equipo de sus amores en la siguiente temporada.


Franco, a quien ya se le terminó su contrato en el América de Cali, podría llegar nuevamente al Millonarios una vez se autorice el regreso del fútbol profesional en Colombia.


De hecho, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, no descartó la posibilidad de que Franco llegue a reforzar al conjunto capitalino. El entrenador resaltó en una entrevista con un medio radial que este es un jugador de experiencia y jerarquía.


Gamero también manifestó que él nunca descarta a un jugador y que si Franco “puede venir sería bueno”. El jugador bogotano ya jugó en Millonarios entre 2009 y 2013. Luego estuvo entre 2016 y 2017, tras regresar de Turquía y Argentina.


Franco, un jugador con una gran trayectoria en el fútbol profesional colombiano y quien también tuvo un paso por el fútbol internacional, en materia de títulos tiene dos ligas colombianas (2012-II y 2019-II), una Copa Colombia (2013) y una SuperCopa de Argentina (2015/2016).


¿Le gustaría volver a ver a Pedro Franco vestido con la camiseta de Millonarios?, déjanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Anónimo delete junio 27, 2020 2:37 p. m.

Que no vuelva Franco

Responder
avatar
Unknown delete junio 29, 2020 2:22 p. m.

si claro Franco es de la casa

Responder
avatar
Sixto Celedon Romero delete julio 03, 2020 7:19 p. m.

Muy interesante la llegada de Franco.-Ante la falta de experiencia en la defensa actual, cae bien con De los Santos.-No lo descarten que hoy no es facil conseguir otro.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior