Rigo regaló bicicleta profesional al hombre que lo exigió en carretera

10 de junio de 2020

Rigo regaló bicicleta profesional al hombre que lo exigió en carretera

Foto del Autor

Rigo

Noticias Millos | El ciclista colombiano la sigue rompiendo con su personalidad y sobre todo con su humildad.


El ciclista antioqueño llevó al trabajador a una de sus tiendas donde le dio prendas deportivas y le hizo entrega de una bicicleta nueva.


Rigoberto Urán fue sorprendido esta semana por un hombre que se cruzó en su camino cuando entrenaba en vías del oriente de Antioquia.


El ciclista bromeó al ver que le había salido un rival: “Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino".


Pero el desenlace de la historia se dio este miércoles por cuenta de una sorpresa que tuvo Rigo con el humilde hombre, que ese día pedaleaba para ir a su trabajo.


En sus historias de Instagram, el deportista compartió con sus seguidores los regalos que le dio a don Iván: una bicicleta nueva y prendas para la práctica del ciclismo.


De parte de todo el equipo de Go Rigo Go para que empiece a entrenar, un regalo muy especial. Se le apareció la virgen”, expresó el ciclista con su buen sentido del humor.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior