Roberto Ovelar: Seria lindo volver a Millonarios, pasé buenos momentos

23 de junio de 2020

Roberto Ovelar: Seria lindo volver a Millonarios, pasé buenos momentos

Foto del Autor

Ovelar

Noticias Millos | El actual delantero del Once Caldas de Manizales, le guiñó el ojo a sus ex-equipos, Millonarios y Junior.


Roberto Ovelar, actual futbolista de Once Caldas, espera, como la gran mayoría de jugadores de la Liga BetPlay.


El fútbol en Colombia volvería los primeros días de septiembre, dependiendo cómo se lleve a cabo el protocolo por parte de los clubes y la Dimayor.


El delantero paraguayo habló con ‘Win Sports’ (#LoPagaráSuMadre) y no negó su deseo de poder regresar a Millonarios o Junior, dos de los clubes más importantes en los que ha podido militar en el fútbol colombiano.


Sería algo muy lindo volver a Millonarios o a Junior, en donde pasé lindos momentos. No le cierro la puerta a nadie, me considero un jugador profesional y no puedo cerrarle la puerta a ningún club. Sería muy lindo”, indicó el delantero.


En Millonarios logró estar dos años vistiendo los colores azules, jugando 54 partidos y marcando 11 goles sumando Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana.


Su gol más recordado fue ante Atlético Nacional en la Superliga 2018 en el Atanasio Girardot.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior