Se confirman los primeros contagios por COVID-19 en el fútbol colombiano

29 de junio de 2020

Se confirman los primeros contagios por COVID-19 en el fútbol colombiano

Foto del Autor

Nacional

Noticias Millos | Nacional confirmó dos positivos en sus pruebas de coronavirus.


Atlético Nacional confirmó que dos de las 57 pruebas moleculares de coronavirus que le hizo a sus trabajadores dieron positivo entre futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo. No confirmó nombres.


En la comunicación no se confirman las identidades de los afectados, pero sí aseguran que comenzaron un proceso de recuperación en aislamiento ya que son asintomáticos.


Luego de la extensa, pero nebulosa asamblea de la Dimayor del pasado sábado, se declaró desierta la licitación de la empresa que haría las pruebas a los clubes.


Una responsabilidad que quedó en manos de cada uno de los equipos, que deberán hacerlas de manera independiente con el visto del Ministerio de Salud.


Atlético Nacional madrugó y escogió al Laboratorio Clínico Las Américas para hacer las muestras. Los dos pacientes positivos son asintomáticos y ya están completamente aislados.


Nacional, desde la suspensión del torneo, realiza de manera virtual una rutina de entrenamientos pensando en mantener el estado físico y deportivo de sus jugadores; además, contaba con una serie de charlas técnicas lideradas por su entrenador Juan Carlos Osorio.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior