Win Sports y Dimayor prohibirá el fútbol colombiano por radio

14 de junio de 2020

Win Sports y Dimayor prohibirá el fútbol colombiano por radio

Foto del Autor

Win

Noticias Millos | Uno de los puntos del protocolo que quiere imponer Dimayor señala que los partidos no tendrán transmisión por radio.


El paupérrimo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique "tuerquita" Vélez, sigue acomodando el protocolo para que regrese el fútbol a favor del canal premium de Win Sports+.


La quebrada que se pegó el canal gracias al parón del FPC por el COVID-19 tiene desesperados no solo a "tuerquita" sino a los lambones de presentadores y periodistas de Win.


El contenido del nefasto canal de medio pelo no pasa de rogarle al gobierno colombiano para que les acepten un protocolo mal hecho, un documento que no tiene garantías de salud para los jugadores y cuerpo técnico de los equipos.


Eduardo Luis, Carlos Antonio y César Augusto, comandan el escuadrón lamesuelas y presionan al ministerio del deporte para que vuelva el FPC; obvio, éstos mencionados "periodistas" joden todos los días en redes sociales solamente para volver a cobrar $30mil mensuales por ver un fútbol sin calidad.


La nueva polémica surgió al conocerse un aparte del protocolo que Win y Dimayor le pasaron al Gobierno de Duque. En él, se lee que solo periodistas de Win podrán entrar a los estadios, dándole así un cachetadón a los demás periodistas que VIVEN de transmitir los partidos cada fin de semana.


"Las zonas que estarán abiertas son cabinas de transmisión, y serán solo para el personal autorizado de nuestro patrocinador Win Sports", señala el protocolo de Dimayor.


Está bien el pronto regreso del FPC, lo que no está bien es que vuelva con el mismo canal mezquino y miserable que se está lucrando transmitiendo eventos en estadios PÚBLICOS.


Win y sus "periodistas" son tema de bullying y rechazo en redes sociales, con el #LoPagaráSuMadre, los hinchas del FPC le recuerdan al escuadrón lamesuelas que jamás van a pagar ni un solo peso por el canal premium, y ahora menos con la crisis económica que atraviesa el país debido a la pandemia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 29 comentarios

avatar
Unknown delete junio 14, 2020 9:10 p. m.

eso parece más vien un chiste es presidente de Fpc pareciera que aserrín en esa cabeza en vez de cerebro no se por que todavía sigue en el cargo

Responder
avatar
Unknown delete junio 14, 2020 9:38 p. m.

Es una arbitrariedad y va en contra de la libertad de expresión

Responder
avatar
Unknown delete junio 14, 2020 9:40 p. m.

Corrupcion en su maxima expresión

Responder
avatar
Unknown delete junio 15, 2020 3:53 a. m.

Jajaja por Directv transmiten mejor fútbol internacional quién va a pagar 30000 por ver la liga colombiana?

Responder
avatar
Unknown delete junio 15, 2020 8:38 a. m.

No les dió por más? Ahí está pintado el proceder del colombiano. No se piensa si no en sí mismo. Es la educación que nos han dejado por años la televisión. Cero pensamiento en común. Y lo peor, comandado por señores que en mi concepto no son, ni han sido ni serán siquiera buenos buenos deportistas, y mucho menos periodistas. El único músculo que mueven es la lengua.

Responder
avatar
Unknown delete junio 15, 2020 9:43 a. m.

Eso rateros de win van a privatizar el fútbol colombiano van a ser lo mismo que con el carnaval de Barranquilla que era del pueblo y lo privatizaron y se perdió la tradición

Responder
avatar
Anónimo delete junio 15, 2020 11:00 a. m.

Sigan señores de la rosca de wuin tirándose lo poco que nos queda de nuestro fútbol colombiano

Responder
avatar
Anónimo delete junio 15, 2020 11:05 a. m.

Así van a vender arto con sus $30000 .y despreciando a los demás colegas y trabajadores radiales q por años igual que ustedes antes criado a sus hijos y nietos y antes sucistido por medio de este trabajo .para que ahora solo wuin tenga derechos de transmisión sigan así para que vean cómo seguirán recogiendo más bronca de la gente

Responder
avatar
El pueblo delete junio 15, 2020 11:10 a. m.

Esa es una burrada como van a proivir el periodismo radial si estuviera vivo Edgar Perea se formará la guerra de la trasmicion futbolera

Responder
avatar
Anónimo delete junio 15, 2020 12:07 p. m.

Menos mal que podemos ver fútbol internacional, o les dará por hacer quitar esos canales para quedar solos

Responder
avatar
Fanco delete junio 15, 2020 2:07 p. m.

Lo menos que se espera de los vende patrias de rcn y Tuerquita , traidores al pueblo Colombiano , CORRUPTOS , AVAROS , TRAGA EN BALDE . son estas brillantes ideas , aun asi no lo crean y estemos a un paso de este CORRUPTO país , no creo que el ESTADO LO APRUEBE , Por favor hagamos una campaña igual para no SINTONIZAR , ni en radio ni en t.v.rcn.Les agradeceria me acompañaran unánimemente en esta campaña No escuchemos ni veamos nada que sea de win , rcn , bien pésimos que son . Demoles de su propia medicina y sacar cuanto antes a tuerquita de la Dimayor , esta haciendo mucho daño .Gracias .

Responder
avatar
Alejesss delete junio 15, 2020 4:21 p. m.

Si #lopagarasumadre y esos lamesuelas perros deberiamos vetarlos por podridos

Responder
avatar
Unknown delete junio 15, 2020 6:02 p. m.

Hasta cuando cuando a soportar que personas que se creen periodistas deportivos tienen que manipular el fútbol colombiano pues no a discriminación de la informacion, más cuando hablan de una libertad de exprecion y acallan a los comunicadores de la radio.

Responder
avatar
Unknown delete junio 15, 2020 7:39 p. m.

Vamos a ver si me prohíben ver los otros canales premium

Responder
avatar
Anónimo delete junio 15, 2020 10:40 p. m.

Y los lamesuelas salen en la radio a hablar de valores y moralidad

Responder
avatar
John Bayron delete junio 15, 2020 11:35 p. m.

Miren a ver cómo van a prohibir el internet, jajajaja. Partida de ratas.

Responder
avatar
Unknown delete junio 16, 2020 5:49 a. m.

Cómo siempre ese calvo metiéndose en todo total rechazo a ese canal de medio pelo

Responder
avatar
Anónimo delete junio 16, 2020 6:07 a. m.

Que horror. A ese señor Vélez hay q decirle como dijo la mamá del pelao que tenía diarrea VAYA A CAGAR

Responder
avatar
Lic. Alberto Navia delete junio 16, 2020 7:58 a. m.

Estoy totalmente en contra de win premium. Ahora, no es acertado concluir que pidan que no haya transmisión por radio. El aparte habla de la desinfección y limpieza solo para los espacios que ocupen los reyes de win.

Responder
avatar
Anónimo delete junio 16, 2020 8:41 a. m.

Ese nefasto personaje debe salir del fútbol, acabará con un espectáculo que creo el pueblo con su apoyo a los equipos. Que acaben con ese vergonzoso canal, relleno de la TV de mala calidad. El gobierno debería crear un canal deportivo similar a señal Colombia que apoye el deporte.

Responder
avatar
Unknown delete junio 16, 2020 9:37 a. m.

Por mi parte hace rato deje de ver win sport como no pago los 30000 ahi no queda nada que ver

Responder
avatar
Anónimo delete junio 16, 2020 9:42 a. m.

Por Favor No permitamos que sigan Robando Los Derechos Como Colombianos Es Otra Jugada Del Gobierno que solo apoya a la clase alta.

Responder
avatar
Unknown delete junio 16, 2020 9:51 a. m.

Ni siquiera el win normal lo vro

Responder
avatar
Pocho Escobar delete junio 16, 2020 10:37 a. m.

Ahora quueren acabar definitivamente con el fútbol colombiano. Qué brutos.

Responder
avatar
Unknown delete junio 16, 2020 11:05 a. m.

En este país de directivos,presidentes, jueces, políticos etc etc corruptos que esperamos que un presidente corrupto y arrodillado a la clase política y grupos financieros q esperamos , primero expropiar a las personas de la tercera edad con la hipoteca regresiva, luego viene quitarle al pueblo la posibilidad de ver FPC , apoyando a tuerquita Velez, A Wim ,para q no trasmitan por radio los partidos , esto ya estamos llegando a tener un dictador por decretos Nicolás Maduque,pues el pueblo no va aceptar tanta corrupción y opresión # lo pagara su madre. Nos están obligando a ver buen fútbol de otras ligas, directivos del fútbol, engañados analfabestias, los contratos son para leer, pero las ansias de $&$ los llevó a esto , y ahora que se vienen a quejar, si ustedes firmaron. Este atraco ?

Responder
avatar
Anónimo delete junio 16, 2020 11:22 a. m.

COMO SE LE OCURRE A ESE HIJO DE PUTA PROHIBIR LA TRASMISION POR RADIO LOS PARTIDOS DEL FUTBOL COLOMBIANO, PRESIDENTE DE LA DIMAYOR TIENE UN HUEVO DEMASIADO GRANDE ES HORA DE ACTUAR CONTRA ESE HIJO DE PUTA.



Responder
avatar
Unknown delete junio 16, 2020 11:42 a. m.

Que horror tuerquita Vélez, hasta prohibir la radio,que tal que los estadios fueron privados, tuerquita Vélez y los lameculos del fútbol son unos delincuentes

Responder
avatar
Unknown delete junio 16, 2020 1:18 p. m.

La verdad quién va a perder más
La Dimenor en cabeza del Calvo, los equipos colombianos,o nosotros que ya poco interés le tenemos al pésimo rendimiento del futbol colombiano.
Los equipos van a perder mucho más
Éstos famosos recursos por la compraventa de los dichosos ABONOS,se vería muy afectados.
Sin RADIO ni TV, quién va a comprar un ABONO?????

Responder
avatar
Anónimo delete junio 17, 2020 11:29 a. m.

si pretender censurar la radio con mas veras #lopagarasumadre, esta ya es una declaratoria de guerra de esos rufianes

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior