Wuilker Faríñez se va de Millonarios, llega en préstamo al fútbol francés

4 de junio de 2020

Wuilker Faríñez se va de Millonarios, llega en préstamo al fútbol francés

Foto del Autor

Noticias Millos | Wuilker Faríñez, guardameta de Millonarios desde 2018, irá al Lens de Francia en condición de préstamo.


El Grupo Amber es el conglomerado que tiene mayoría accionaria en el club azul de Bogotá y tiene acciones en otros equipos de fútbol del mundo, uno de ellos es el este club francés.


Y aunque varias veces negaron esta opción, ahora afirman que Wuilker Fariñez se iría de Millonarios al Lens de Francia de cara a la campaña 2020-21.


El venezolano estaría próximo a dar el salto al fútbol europeo, según informó El VBAR de Caracol Radio, el hoy guardameta de Millonarios se marchará al Lens de Francia para la temporada 2020-2021.


Fariñez, quien defiende el arco azul desde el 2018, se marcharía al cuadro francés en condición de préstamo.


Lens, quien ascendió de manera anticipada tras la cancelación del fútbol francés, es un equipo que también pertenece a Amber Capital, máximo accionista del conjunto 'Embajador'.


Wuilker Fariñez acumula un título defendiendo el arco de Millonarios, el cual alcanzó en el año de su llegada, tras vencer a Atlético Nacional en la Superliga.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete junio 05, 2020 9:56 a. m.

Es una oportunidad que se merece como persona y profesional, adelante y buenos éxitos gracias por lo que le aporto al equipo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior