Zidane preferiría poner de titular al aguatero que a James

23 de junio de 2020

Zidane preferiría poner de titular al aguatero que a James

Foto del Autor

James

Noticias Millos | El colombiano no la sigue pasando bien, ni la seguirá pasando bien con un DT. como Zidane.


En una reveladora entrevista con el portal web de Gol Caracol, el volante del Real Madrid habló de su relación con Zinedine Zidane, su fallido fichaje con el Atlético de Madrid y de su casi nula participación en el equipo merengue. Rompió el silencio.


"También quisiera saber por qué no juego, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes tu base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que tú sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben lo que digo", señaló el 10 de Selección Colombia.


También, agradeció a su ex equipo, el siempre campeón de Alemania: Bayern Múnich. "Estaré eternamente agradecido al Bayern y sobre todo a Jupp Heynckes, que sacó de mí un nivel increíble. El Bayern Múnich es un club top, pero el que no quiso seguir fui yo".


Por último, el colombiano habló sobre un supuesto problema con Zidane: "No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal de trabajo", finalizó el 10.


James Rodríguez sigue calentando silla en Real Madrid, para el colombiano medios españoles le aconsejan buscar un equipo donde sí pueda tener continuidad.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior