Así se jugará los Cuartos de Final de UEFA Champions League

10 de julio de 2020

Así se jugará los Cuartos de Final de UEFA Champions League

Foto del Autor

Champions

Noticias Millos | Así quedaron los cruces de la inédita 'Final 8' que definirá la Champions League 2019-2020.


Doce equipos que siguen en la puja, pero solo cuatro de ellos están instalados ya en cuartos de final tras haber podido jugar sus partidos de vuelta de octavos de final antes del parón por la pandemia. Estos son el París Saint-Germain, el Atlético de Madrid, el Atalanta y el Leipzig.


Los demás tienen todavía pendientes sus juegos de vuelta. Estos son los de Juventus y Lyon (0-1); Barcelona y Nápoles (1-1); Manchester City y Real Madrid (2-1), y Bayern Múnich contra Chelsea (3-0).


Sin embargo, el sorteo se adelantó y definió cuáles serán los cruces de cuartos de final una vez se definan los cuatro clasificados restantes.


Barcelona, que es el único de los cuatro semifinalistas de la temporada pasada que puede seguir adelante tras las eliminaciones de Liverpool, campeón, Tottenham, subcampeón, y Ajax, se mediría si supera al Nápoles al vencedor del encuentro que también deben resolver aún Chelsea y Bayern.


Si se dan los resultados, la otra semifinal tiene abierta la puerta a un posible clásico de la liga española, Real Madrid-Barcelona, y por tanto a que la final de Lisboa 2020.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior