Deportivo Cali reportó su primer caso positivo por COVID-19

4 de julio de 2020

Deportivo Cali reportó su primer caso positivo por COVID-19

Foto del Autor

Cali

Noticias Millos | El equipo azucarero confirmó su primer caso positivo por coronavirus.


Deportivo Cali reveló los resultados de las pruebas de la COVID-19 que había adelantado al plantel, cuerpo técnico y personal administrativo. Y según expuso el conjunto ‘Azucarero’ en un comunicado oficial, dio un resultado positivo.


"Nuestra institución realizó las pruebas de la COVID-19 a 43 personas, entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo, resultando un positivo. El laboratorio de las pruebas fue Hernato Oncólogos, entidad autorizada para la realización de las mismas", expresó el club.


En cuanto a la persona que dio positivo, la cual no fue especificada por parte del Cali, se añadió que "será monitoreado de manera continua por el departamento médico y estará en su lugar de residencia en condición de aislamiento estricto".


El regreso del fútbol colombiano sigue en veremos, y con más casos positivos la para de Liga BetPlay seguirá para largo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior