El Cartel de la boletería deberá pagar 18 mil millones de pesos -->

6 de julio de 2020

El Cartel de la boletería deberá pagar 18 mil millones de pesos

Foto del Autor

boleteria

Noticias Millos | Entre los sancionados se encuentran Ramón Jesurún, Luis Bedoya, Jorge Perdomo y Álvaro González.


La SIC anunció la sanción por $18.352.773.582, a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Tu Ticket Ya.com S.A.S (Ticket Ya) y Comercializadora de Franquicias S.A. (Ticketshop).


A su vez, a 17 personas más, por la cartelización en la comercialización de la boletería para los partidos en condición de local de la Selección Colombia en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.


La decisión fue tomada una vez se agotaron todas las etapas del proceso, adelantado por la Delegatura y sancionado por el Despacho y el Consejo Asesor, donde se respetaron todos los derechos de los investigados y se evaluó el material probatorio.


La lista de 17 sancionados incluye al actual presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo, que deberá pagar $97.385.145.


El Superintendente de Industria y Comercio dijo que contra la medida aplica un recurso de reposición y confirmó que el expediente fue remetido contra la Fiscalía General de la Nación para la parte penal.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior