Equipos del fútbol colombiano proponen crear una nueva Liga sin Santa Fe -->

17 de julio de 2020

Equipos del fútbol colombiano proponen crear una nueva Liga sin Santa Fe

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | En una reunión extraordinaria de este jueves plantearon un campeonato diferente, pero sin Independiente Santa Fe.


Se aproxima un revolcón en el fútbol profesional colombiano, mientras se esperaba la renuncia de Jorge Enrique Vélez a la presidencia de la Dimayor, 16 equipos exigían y diseñaban hacer un nuevo torneo.


El nuevo campeonato no tendría en cuenta a los equipos que han sido opositores a la administración, entre ellos, a Independiente Santa Fe.


Lo que quieren hacer es crear una nueva liga que inicialmente tendría 16 equipos y le pedirían a la Federación Colombiana de Fútbol que los autorice.


Los 16 equipos de la nueva liga colombiana serían: América, Nacional, Medellín, Valledupar, Once Caldas, Quindío, Boca Juniors, Petrolera, Atlético, Deportivo Pasto, Leones, Tolima, Real Santander, Unión Magdalena y Millonarios.


Estos 16 clubes invitarían a otros 4: Junior, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. En este modelo quedarían por fuera los clubes que han hecho oposición a la administración de la Dimayor, entre ellos Santa Fe.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior