Hinchas apoyan al Canal 1 y siguen rechazando a Win Sports

28 de julio de 2020

Hinchas apoyan al Canal 1 y siguen rechazando a Win Sports

Foto del Autor

Liga MX Canal 1

Noticias Millos | El fútbol mexicano (de mucho mejor nivel que el colombiano) se podrá disfrutar en exclusiva por la pantalla del Canal 1.


La Liga MX llega a la televisión colombiana desde este sábado 25 de julio. El torneo será transmitido por señal abierta a través del Canal 1 y este fin se semana se podrá disfrutar de un partido.


La liga manita retorna con la participación de 29 jugadores colombianos en los 18 equipos de la competición, que cambió su formato y no tendrá descensos.


Además, el primero al cuarto puesto pasarán directo a la fase final, mientras que de la casilla cinco a la 12 disputarán un play-off para entrar en esa ronda definitiva.


Los fanáticos del fútbol en Colombia, están dichosos de poder ver la Liga MX por Canal 1, ya que la liga colombiana sigue -secuestrada- por cierto canal que ya saben cuál es y que no lo pagará ni su madre.


«Queremos que el acceso al fútbol sea para todos. Con este primer partido que transmitiremos en exclusiva, los colombianos disfrutarán de una liga de alta competencia y calidad, con muchos jugadores de nuestro país como figuras y protagonistas. Somos la alternativa en entretenimiento», aseguró Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.


Los partidos de la Liga MX por el Canal 1 contará con la narración de Francisco 'Paché' Andrade y los comentarios de Gonzalo 'Chalo' González, dupla ganadora en la radio nacional.


1 comentarios:

avatar
Unknown delete julio 28, 2020 9:12 p. m.

El equipo que nos enseñó ver juego bonito en las épocas del 60 como hasta los ochenta ,cuando el fútbol se volvió negocio.que épocas y no volverán.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior